Vagina Riley Reid Fleshlight®

Nuevo

Suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real.

La sensación más realista posible de sexo vaginal, comienza por una entrada lisa y ultra estrecha, pasando después a un canal ligeramente más ancho y más cómodo, exactamente igual que la vagina de Riley Reid.

Más detalles

En stock

61,90 € IVA incluído

Envio discreto Envío discreto
Envio discreto

Más información

Con la vagina en lata de Riley Reid Fleshlight podrás sentir cada uno de los pliegues y las curvas íntimas de Riley Reid. El recorrido interior del masturbador se adapta perfectamente al pene para alcanzar una mayor sensación de placer. Además su interior desprende un olor muy agradable a vainilla.

Usando Fleshlight con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro.

Notarás una mejora en pocos meses. La clave para durar en la cama y convertirse en el amante que cada mujer sueña no es una crema, ni una píldora, ni una poción... Es la práctica.

Riley Reid Fleshlight es un juguete sexual para hombres con la que repetir la increíble sensación de la relación sexual, ademas de ayudarle a encontrar su ritmo y obtener un rendimiento sexual máximo.

Cuando se masturba con Riley Reid Fleshlight, no sólo va a mejorar sus técnicas y resistencia sexual, también experimentará los orgasmos intensos que sólo puede lograrse mediante el uso de juguetes Fleshlight para los hombres.


Si puedes durar 10 minutos con Fleshlight, puede durar 20 minutos en la cama con su pareja.

  • Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.
  • Se adapta a todos los tamaños de pene.
  • Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.
  • Tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando se ve cerrado nadie se imaginaría que eso pudiera ser un masturbador masculino.

25 productos de la misma categoría: