Pago Seguro

Ofrecemos las formas de pago más seguras y fiables. Realiza pagos con total seguridad por medio de PayPal / Visa / MasterCard / American Express / Transferencia Bancaria.


¿Por qué utilizar PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar. Utiliza tu cuenta bancaria o tu tarjeta de débito o crédito con PayPal sin revelar tu información financiera ni al Vendedor ni a nadie. PayPal proporciona seguridad a los clientes, siendo la plataforma más usada y más segura en Internet.

Crear una cuenta PayPal es muy fácil y gratis, no obstante se permite el pago sin necesidad de crear una. Paypal no cobra ninguna tarifa de transacción con independencia de la forma de pago. Tampoco cobra por el uso de sus Servidores Seguros SSL al realizar tus compras.

Información oficial de Seguridad de PayPal:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security

Paga como quieras

Elige cómo pagar: cuenta bancaria, tarjeta de débito, crédito o prepago de PayPal o saldo de PayPal. Solo tendrás que iniciar sesión con tu correo electrónico y tu contraseña. Sin complicaciones.

Seguro

Con PayPal no tendrás que revelar los datos de tu tarjeta o de tu cuenta bancaria al comprar en Internet, solo la dirección de correo y la contraseña.

  • Tus datos bancarios o de la tarjeta nunca se revelan al vendedor.
  • Amplia protección frente a cualquier pago no autorizado enviado desde su cuenta.
  • Cada compra se confirma con un recibo por correo electrónico.

Cómodo

Proceso de pago más rápido y seguro. Paga con tu tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria. Lo que prefieras, la mayoría de la tiendas en Internet en todo el mundo aceptan PayPal.

 


Sellos de verificación

Sello de verificación de PayPal

El sistema de verificación de PayPal permite obtener información sobre los usuarios antes de enviarles un pago a través de PayPal.

Para ser un usuario verificado, el usuario de PayPal debe inscribirse en nuestro Programa de uso ampliado. Cuando el usuario completa la inscripción de uso ampliado, se le somete a comprobaciones adicionales con el fin de aumentar la seguridad para todos los usuarios de PayPal.

Sello AVG Threat Lab

AVG Technologies seguridad y fiabilidad de nuestra tienda online.

Sello URLVoid

URLVoid es un servicio gratuito desarrollado por NoVirusThanks Company Srl que permite a los usuarios escanear la dirección de un sitio web con múltiples servicios web de reputación online y listas negras de dominios para facilitar la detección de sitios web potencialmente peligrosos.

Sello Google Safe

Comprobación de Google para sitios y tiendas online Seguras para los clientes.


Pago seguro

Ofrecemos las formas de pago más seguras y fiables.


Vendedor Verificado

MinimalDuds ostenta diversas verificaciones y sellos de seguridad para transacciones y pagos de compra-venta de manera segura.