Sobre Nosotros

MinimalDuds nació en el año 2001 para la venta de camisetas por internet. La experiencia de mas de 15 años en Internet, la persistencia y el duro trabajo nos ha convertido en uno de los mejores SexShop Online de Internet. Especializados en la distribución, somos un equipo joven y dinámico, nos apasionan las nuevas tecnologías el diseño y la innovación en sectores como este. Nos ubicamos en Madrid y Andalucía, en las cuales nos sentimos plenamente identificados con estas tierras innovadoras, llenas de carácter y profesionalidad.

La experiencia en selección de juguetes eroticos y artículos sexuales al mejor precio es nuestra principal línea de negocio. MinimalDuds es una lanzadera de productos y juguetes eróticos seleccionados en oferta, los productos número 1 en ventas con la mejor relación Calidad / Precio.

Somos una empresa especializada en la venta de juguetes sexuales y juguetes eroticos para mujeres y hombres a través de Internet. Somos consultores y asesores para nuevos proyectos de negocio, creación de líneas producto con marca blanca y comercio electrónico.

Para nosotros es fundamental el trato con las personas, independientemente del volumen de negocio, todos los clientes son iguales. MinimalDuds esta comprometida con la Sociedad, gran parte de nuestro esfuerzo lo dedicamos a ayudas a la comunidad y promoción de plataformas Solidarias. Co-Fundadores del Evento Solidario Rummagic.

Siempre nos ha preocupado servir al cliente, ofrecer una atención personalizada y a pesar del volumen de clientes nos gusta asegurar la mejor atención y absoluta satisfacción para cada uno de ellos. Para nosotros es vital la confianza con nuestros Clientes, es la garantía del mejor éxito.


MinimalDuds.com
C/ Embalse de Navacerrada, 49
28051 Madrid (Spain)


Pago seguro

Ofrecemos las formas de pago más seguras y fiables.


Vendedor Verificado

MinimalDuds ostenta diversas verificaciones y sellos de seguridad para transacciones y pagos de compra-venta de manera segura.