Bala Vibradora Control Remoto Ocean Dream

Nuevo

Adrien Lastic y su innovadora tecnología de alcance inalámbrico Lastic Remote Sistem (LRS) presentan Ocean Dream, para una experiencia de placer a distancia.

El producto está diseñado a base de suaves espirales de silicona, un material homologado y altamente higiénico, que proporcionan un agradable sensación al tacto.

Más detalles

No disponible actualmente

33,95 € IVA incluído

Envio discreto Envío discreto
Envio discreto

Más información

El motor interno, potente y silencioso, ofrece 10 modos diferentes de vibración, fácilmente modulables gracias a los controles inalámbricos de un discreto comandamiento.

Ocean Dream es un producto sumergible, discreto y silencioso. La originalidad de sus formas, que remiten a una caracola de mar, y su elegante mando a distancia convierten a Ocean Dream en una referencia ineludible del sector. Un producto que hará las delicias de las usuarias más exigentes.

(*) El mando a distancia es compatible con todos los juguetes de última generación Adrien Lastic mediante el novedoso sistema LRS, y en esta pack esta incluido.

Existen 10 programas de vibración que se activan sucesivamente mediante el botón (+) del mando LRS. Pulsar sucesivamente en los modos de vibración. Lavar cuidadosamente con jabón neutro y agua antes y después de cada utilización.

Utiliza 2 baterias AAA no incluidas, que las puedes encontrar en la seccion Pilas de nuestra web.

Medidas: 7.7 cm largo x 3.3 cm de ancho.

Adrien Lastic Lider en innovación diseño y tecnologia!

9 productos de la misma categoría: