Ano Stoya Fleshlight®

Nuevo

Con este juguete erótico para hombres conseguirás la sensación más realista de sexo anal. Masturbador masculino en forma de ano para disfrutar de la sensación de penetración anal.

Masturbador de alta calidad, un juguete erótico especialmente diseñado para simular el placer del sexo anal. ¿A que esperas? Consigue disfrutar exactamente igual que con el ano de Stoya.

Más detalles

No disponible actualmente

61,90 € IVA incluído

Envio discreto Envío discreto
Envio discreto

Más información

Con el ano en lata de Stoya Fleshlight podrás hacer realidad tu fantasia de sexo anal. ¡¡ El juguete erótico para hombres mas realista del mercado !! Con el ano de Stoya disfrutaras de un masturbador en forma de ano que se adapta perfectamente al pene para alcanzar una mayor sensación de placer.

Usando juguetes eróticos y masturbadores Fleshlight con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro.

Notarás una mejora en pocos meses. La clave para durar en la cama y convertirse en el amante que cada mujer sueña no es una crema, ni una píldora, ni una poción... Es la práctica.

Stoya Fleshlight es un juguete sexual para hombres con la que repetir la increíble sensación de la penetración anal, ademas de ayudarte a encontrar tu ritmo y obtener un rendimiento sexual máximo.

Cuando te masturbes con el ano de Stoya Fleshlight, no sólo vas a mejorar tus técnicas y resistencia sexual, también experimentaras orgasmos intensos que sólo puede lograrse mediante el uso de juguetes Fleshlight para los hombres.


Si puedes durar 10 minutos con Fleshlight, puede durar 20 minutos en la cama con su pareja.

  • Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.
  • Se adapta a todos los tamaños de pene.
  • Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.
  • Tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando se ve cerrado nadie se imaginaría que eso pudiera ser un masturbador masculino.

8 productos de la misma categoría: