Androextender® Extensor de pene

Nuevo

Androextender es un producto sanitario para alargamiento del pene mediante tracción. Podrás aumentar fácilmente el pene en 4 cm de longitud y en 1.5 cm de grosor en estado de flacidez y erección.

El mejor tratamiento para el crecimiento de tejidos del pene en poco tiempo, con el aumentaras la confianza, la autoestima y mejoraras tu vida sexual.

Más detalles

En stock

129,00 € IVA incluído

Envio discreto Envío discreto
Envio discreto

Más información

Androextender es un producto sanitario que utiliza el principio de la tracción. Está fabricado con aluminio quirúrgico y clasificado como Aparato Médico de Tipo 1 y ostenta la Certificación Sanitaria CE obligatoria en Europa.

  • Efectivo, incrementa el pene en 4 cm de largo y 1.5 cm de grosor.
  • Fácil de usar, tu mismo podrás ponértelo o quitártelo.
  • Discreto y cómodo, se puede llevar caminando, sentado, de pie...

El aparato se coloca cuando el pene está en flacidez y se llevará puesto entre 4 y 9 horas, según el crecimiento que desee. Consigue crecimiento de medio centímetro al mes siendo este acumulativo. En curvaturas o desviaciones hay una corrección del 40% de la curvatura, y se debe usar de 6 a 8 meses.

Base Científica

Se basa en la capacidad de reacción de los tejidos al ser sometidos a una fuerza de tracción continuada, la cual origina una multiplicación celular en los mismos. El principio de la tracción se aplica en la expansión tisular en cirugía plástica, la cual genera piel para cubrir defectos cutáneos, quemaduras o zonas de calvicie.

En culturas ancestrales este principio se utiliza para conseguir alargar diferentes partes del cuerpo, como el cuello en la tribu Paduang de Birmania (las mujeres-jirafa) que se colocan prótesis o pesos para alargarlos.

Resultados

La fuerza de tracción aplicada por Androextender estimula el crecimiento de los tejidos del tallo del pene. Siguiendo las indicaciones descritas en un sencillo manual de instrucciones, conseguirás los resultados esperados:

  • Alargamiento del pene de 3 a 4 cm más en erección.
  • También de 3 a 4 cm más en flacidez.
  • Y un engrosamiento de 1,5 cm.

Efectividad 97,5% y no presenta efectos secundarios, ni a corto ni a largo plazo.

5 productos de la misma categoría: