Afrodisíacos

Afrodisíacos

Aquí puedes comprar afrodisíacos y comprar feromonas. Disponemos de una relación de productos con propiedades afrodisíacos y anabolizantes para mejorar relaciones sexuales. Con los afrodisíacos sera mas fácil ponerte a tono a tu pareja y a ti . Ayúdate con nuestras feromonas y afrodisíacos y consigue un sexo verdaderamente excitante...

Afrodisíacos

Aquí puedes comprar afrodisíacos y comprar feromonas. Disponemos de una relación de productos con propiedades afrodisíacos y anabolizantes para mejorar relaciones sexuales. Con los afrodisíacos sera mas fácil ponerte a tono a tu pareja y a ti . Ayúdate con nuestras feromonas y afrodisíacos y consigue un sexo verdaderamente excitante.                                                                        

Tipos de afrodisíacos eróticos

Existen diversas fórmulas para que tu libido y tu potencia sexual aumenten.

Cápsulas o pastillas obtenidas a partir de sustancias naturales y que debes incluir como parte de tu dieta habitual durante algunas semanas hasta comprobar los resultados. En algunos casos se presentan en forma de gotas o de bebidas afrodisíacas para que las tomes poco antes del acto sexual, aumentando tu potencia y tu sensibilidad frente a los estímulos eróticos.

Cosméticos: en este apartado se incluyen todo tipo de cremas, ungüentos y geles afrodisíacos orientados a aumentar la libido a través de los sentidos del taco y el olfato. Es por ello que no solo funcionan con la persona que los utiliza sino con las de su entorno.

Destacan en esta categoría todos aquellos productos que contienen fragancias ricas en feromonas, por ser esta una sustancia natural que activa el deseo sexual de hombres y mujeres. También hay cosméticos afrodisíacos que se aplican directamente sobre los labios, para que tus besos sean más apetitosos, o en el clítoris y el glande, para que el sexo oral sea una experiencia gourmet.

Velas e inciensos: la pasión se tiene que notar en el ambiente y nada mejor que perfumar la estancia con olores afrodisíacos como el de la vainilla, la fresa o la piña.

Leer más

Afrodisíacos Hay 30 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 30 items
Mostrando 1 - 15 de 30 items